14 febrero 2022

Cosmética natural para regalar en San Valentín – 5 productos estrella

¡Feliz San Valentín! Si durante el día de hoy estás pensando en qué regalar a tu pareja y no se te ocurre nada original, no te preocupes, tenemos la solución ideal para ti. Regalar cosmética natural es sinónimo de acierto ya que son productos de alta calidad creados con ingredientes ecológicos y que por lo tanto, no contienen ningún tipo de agente químico o tóxico para la piel.

En el siguiente post de Algologie, tu tienda de cosmética natural online, te vamos a proponer 5 productos estrella de cosmética natural que puedes regalar este San Valentín y así no fallar en tu regalo.

¿Es de cosmética facial?

Si utiliza habitualmente cosmética facial natural y no sabes que regalar, con nuestra centella asiática seguro que aciertas. Hace poco en nuestro post para el blog te contábamos todos sus beneficios: hidrata, renueva los tejidos, reafirma y suaviza la piel y ayuda a combatir los daños que el invierno puede causarnos.

¿Qué puedes regalar de cosmética natural?

¡Nuestro champú nutritivo! Cuenta con proteínas 100% de origen natural y lo recomendamos en cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Es capaz de reducir la rotura capilar en más de un 80%, proteger contra tensiones físicas y estimular la renovación celular de nuestro cuerpo.

El contorno de ojos ideal

Te presentamos el mejor aliado para el rostro, con el bálsamo marino contorno de ojos se logra hidratar y alisar intensamente la piel. Este tratamiento actúa sobre las bolsas y arrugas que hay alrededor de los ojos, por lo que utilizándolo se reducen y además disminuye los signos de fatiga que puedan aparecer en nuestra cara.

Crema a base de extractos de algas

Si aún sigues dudando sobre qué regalar y quieres cosmética natural puede que nuestra crema anticelulítica te ayude a salir de dudas. Entre sus beneficios principales se encuentran mejorar la microcirculación, activar el drenaje linfático de los tejidos, reafirmar la piel y ayudar a la reducción de celulitis. Por si fuera poco, también está fabricada a base de extractos de algas y una esencia de ciprés que tonifica los tejidos, lo que la convierte en un producto top.

El mejor amigo de nuestra piel

Suaviza, descongestiona y revitaliza la piel con nuestro tónico facial natural. Este artículo es capaz de eliminar eficazmente el maquillaje, limpiar en profundidad y regenerar las células de la piel. Es tan natural que ingredientes como el aloe vera, manzanilla y lavanda son sus principales componentes.

En Algologie disponemos de una extensa línea de cosmética natural sin aditivos y esperamos haberte ayudado a elegir qué cosmética natural regalar el día de San Valentín. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de información que necesites.

Share
Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.