30 noviembre 2021

¿Qué es la centella asiática? Beneficios para el cuidado de tu piel

Aunque los laboratorios estudien durante décadas cómo encontrar componentes que mejoren los resultados que obtienen distintos productos cosméticos. Sin embargo, muchos de los ingredientes más eficaces no es necesario crearlo, sino que están presentes en la naturaleza. Cuando se apuestan por ellos, se consiguen productos increíbles con grandes aplicaciones. En el siguiente post de Algologie, tu tienda de cosmética natural online, queremos que descubras qué es la centella asiática y cuáles son sus principales beneficios para el cuidado de la piel.

¿Qué es la centella asiática?

La centella asiática es una planta medicinal originaria de La India aunque también se da en otra zonas. Cuenta con diferentes activos que tienen muchas aplicaciones a nivel terapéutico. Como es lógico, esta planta tiene distintas propiedades y algunas de las más destacadas tienen que ver con la reparación del tejido cutáneo, es antiséptica, antibacteriana, vasodilatadora, diurética, depurativa, antiinflamatoria, cicatrizante y astringente. Por todo lo comentado, también es un ingrediente clave a la hora de fabricar diferentes cosméticos.

¿Qué te ofrece la crema de centella asiática de Algologie?

La crema de centella asiática de Algologie es perfecta para hidratar y renovar la piel. Consigues un cutis más suave, firme y protegido frente a las agresiones externas. Es perfecta tanto para pieles normales como para pieles mixtas. Como ya sabes, la centella asiática es una planta con innumerables beneficios para la piel y que ayuda que esté más firme y joven. Se trata de una crema natural, que es apta para personas veganas. Además, aporta vitamina E, lavanda y proteína de soja hidrolizada, estas son las principales propiedades de los ingredientes que acabamos de mencionar:

  • Vitamina E

Es antioxidante y protege a la piel de la acción de los radicales libres, consigue rejuvenecer el rostro y que tenga un aspecto más saludable.

  • Lavanda

Ayuda a que la piel esté más relajada.

  • Proteína de soja hidrolizada

Renueva las células de la piel y mejora el aspecto del rostro.

El uso de este producto es muy sencillo, ya que solo tienes que aplicarlo por medio de un suave masaje sobre la piel limpia. Se puede utilizar como crema de día o de noche e incluso como base de maquillaje.

Además de todas las propiedades que ya hemos mencionado, debes conocer que ayudará a drenar la piel, también a la cicatrización o a la producción de colágeno. Con el uso de esta crema conseguirás un rostro rejuvenecido a todos los niveles.

En definitiva, la crema de centella asiática de Algologie es un producto innovador que logra reducir las arrugas, renovar los tejidos y que la piel esté más hidratada que nunca antes. Estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes naturales de la piel que permiten mejorar a todos los niveles el aspecto de la piel. Sin olvidar que reduce la pérdida de agua de los tejidos y protege a la piel de los daños de distintos agentes nocivos.

Ahora que hemos dejado claros estos conceptos, nos alegramos de comunicarte que en Algologie disponemos de una línea de cosmética natural. Ponemos a tu disposición una gama completa libre de sustancias químicas, especialmente indicada para pieles delicadas. Además, todos los productos provienen de agricultura ecológica, así que están libres de pesticidas y fertilizantes químicos desde su origen.

Share
Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.