Mostrando 1–12 de 32 resultados

Complementos Alimenticios

Complementos Alimenticios

Los complementos alimenticios se definen como una fuente concentrada de nutrientes u otras sustancias alimenticias autorizadas que tienen un efecto nutricional o fisiológico.

Por lo general se utilizan como complemento, que puede repetirse o no. Las formas más consumidas son las cápsulas y los comprimidos. En Algologie ponemos a tu disposición una amplia gama de productos cubren todas las necesidades de alimenticias, muchos de ellos con ingredientes en más de un 90% de origen natural.

Complementos alimenticios naturales

Los complementos alimenticios de Algologie International, al igual que el resto de gama de productos, son de origen totalmente natural. Este suplemento alimentario se compone de una receta concentrada que aporta beneficios para tu organismo. De esta forma se plantea como la combinación perfecta para cualquier tipo de dieta. Estos complementos alimenticios aportan nutrientes como aminoácidos, minerales, vitaminas, etc que son nutrientes fundamentales para nuestro organismo. Cuídate tu organismo para estar bien tanto por dentro como por fuera.

 

Suplementos alimenticios de origen natural

La base de todas nuestras fórmulas, tanto en suplementos alimenticios como en cosméticos naturales, tiene su pilar en la producción de algas y componentes ecológicos que persiguen siempre la máxima calidad en todo el proceso de investigación y producción de los mismo. Son productos totalmente naturales y seguros para la salud.

Contamos con certificados que acreditan el origen natural de nuestros complementos alimenticios. Para conseguirlo, en Algologie combinamos las últimas tecnologías con los conocimientos ancestrales del mundo marino y la agricultura ecológica para traerte los mejores suplementos alimenticios naturales

 

Componentes de los complementos alimenticios

Los productos que encontrarás en esta categoría están elaborados principalmente con productos provenientes del mar como algas marinas o elementos de agricultura ecológica. Cada complemento alimenticio está compuesto por elementos naturales como los siguientes:

  • Minerales
  • Fibras vegetales
  • Proteínas
  • Vitaminas
  • Calcio, hierro y magnesio
  • Extractos de plantas
  • Aminoácidos naturales

 

Complementos alimenticios para una infinidad de usos 

Cada uno de los complementos y suplementos naturales que ofrece Algologie International posee una finalidad específica para ayudar a tu cuerpo. Algunos de los usos más específicos de nuestros complementos alimenticios son:

  • Contra la celulitis
  • Limpieza de hígado
  • Control de peso
  • Reducción de líquidos
  • Equilibrador gástrico
  • Disminuir ácidos
  • Control del colesterol
  • … ¡Y muchos más!

 

Y dependiendo del tipo de complemento alimenticio te ofrecemos nuestros productos en pastillas, sobres o barritas de diferentes componentes que podrás combinar con tus platos diarios. Puedes elegir el formato que te sea más cómodo para tomar durante tu día a día. Sea cual sea el complemento alimenticio que buscas, seguro que encuentras el ideal para ti en nuestro catálogo.

 

Experiencia en la elaboración de complementos alimenticios

Desde los inicios hasta la fecha actual la fórmula, composición y producción de estos suplementos alimenticios se encuentra bajo el paraguas de la calidad y la experiencia de un grupo con más de 35 años investigando y elaborando productos naturales para el adelgazamiento y una dieta equilibrada con sustitutivos de la más alta calidad.

Disponemos de una amplia gama de complemento alimenticios , que refuerzan nuestro organismo. Contienen vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, hierbas u otras plantas, o enzimas. A veces, los ingredientes de los suplementos dietéticos se agregan a los alimentos, incluso a las bebidas.

Como has podido observar en Algologie Internacional trabajamos para darte los productos naturales más innovadores y con la mejor calidad. Tu salud y bienestar es nuestro motor para seguir ofreciendo productos orgánicos de alta calidad.

Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.