Ofrece productos naturales de calidad en tu tienda

 

En Algologie International contamos con más de 35 años de experiencia en la investigación y elaboración de productos naturales. Contamos con un amplio catálogo de productos elaborados mediante algas marinas y productos de agricultura ecológica, como cosméticos naturales, protección solar y complementos alimenticios.

Ahora tú también puedes aprovechar los beneficios naturales que poseen estos elementos y ofrecer en tu tienda productos de Algologie para un cuidado del cuerpo natural.

Ponte en contacto con nosotros y descubre las bonificaciones especiales que tenemos para las tiendas y negocios que quieren vender productos de Algologie.


    Por qué vender productos de Algologie

    Ventajas especiales

     

    Ofrecemos condiciones únicas tanto en precios de los productos como descuentos directos o bonificaciones, además de asesoramiento en todos los productos. Ponte en contacto con nosotros y descubre las ventajas de vender con Algologie.

    Experiencia

     

    Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan como uno de los principales productores y distribuidores de productos naturales en nuestro país. Contamos con un equipo altamente especializado en la producción de estos productos naturales.

    Gran variedad

     

    Contamos con diferentes líneas de productos naturales. Cosméticos elaborados con elementos ecológicos y sin aditivos químicos, protección solar y un amplio catálogo de complementos alimenticios. Productos que cumplirán con lo que tu piel exige y se merece.

    Certificados

     

    Todos nuestros cosméticos se fabrican bajo la norma ISO 22716, Guía de Buenas Prácticas de Fabricación para productos cosméticos y una gran cantidad de estos cuentan con la certificación ECOCERT, un sello que reconoce las buenas prácticas medioambientales.

    Ventajas de añadir productos de Algologie a tu tienda

    Formación

    Contamos con un equipo de comerciales y atención de gran profesionalidad que resolverán todas tus dudas acerca de nuestros productos y sus componentes. Nuestros agentes cuentan con una gran experiencia en el sector que responderán a todas tus preguntas. 

    Productos naturales de calidad

    Nuestros productos naturales están elaborados bajo los estándares de calidad más exigentes, asegurándote así los mejores resultados en los diferentes productos naturales que ponemos a tu disposición. 

    Elaborados con ingredientes naturales

    Combinamos conocimientos ancestrales sobre elementos naturales junto a la última tecnología para elaborar productos de primera calidad y fabricados con ingredientes naturales.

    Bonificaciones y márgenes para el vendedor

    Las tiendas o negocios que venden productos de Algologie tienen una serie de beneficios para mejorar su margen comercial y que la venta de estos productos sea lo más rentable posible.

    Productos más vendidos

    Rápido servicio de entrega

    Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.