Mostrando 1–12 de 15 resultados

Cosmética Corporal

Cosmética Corporal

Nuestros productos de cosmética corporal están elaborados con elementos naturales que hidratan la piel y la protegen de forma eficaz. Gracias a su elaboración, los cosméticos corporales de Algologie son ideales para utilizar a diario. Para unos mejores resultados, te recomendamos acompañarlos de un masaje estimulante de la circulación que beneficie y potencie los efectos de los productos corporales naturales.

Cosmética corporal natural

Toda la gama de cosméticos corporales fabricada y distribuida por Algologie plantea unas características en común tanto en su composición con principios vegetales procedentes de la agricultura ecológica que no sólo aportan cuidados y efectos beneficiosos para tu piel y cuerpo, sino que son respetuosos con el medioambiente.

Así como su objetivo de aportar bienestar y belleza a través de un cuidado que no incorpora químicos ni aditivos gracias a los beneficios de las algas y los elementos ecológicos con las que se elaboran nuestros cosméticos corporales naturales.

Estas características y modos de fabricación han sido reconocidas y avaladas por la certificación ECOCERT que reafirma que nuestros productos son naturales y ecológicos.

 

Gran variedad de cosméticos corporales

Dentro de nuestros productos de cosmética natural disponemos de una gama que favorece el equilibrio adecuado para la hidratación y apoyo a la circulación, dirigidos a aspectos como la firmeza, prevención de estrías, etc.

Esta variedad de cosmética corporal se compone de productos naturales especialmente elaborados para cuidar la piel de brazos, piernas, manos… de manera que su uso posee unos efectos y acciones concretas; así como la incorporación de todos ellos a las rutinas de cuidado diaria se complementa.

 

Aceites corporales naturales

Dentro de la categoría de cosmética corporal, los aceite corporales son la mejor solución para hidratar y nutrir la piel, obteniendo así una piel brillante y sana.

La hidratación es fundamental para tener una piel sana, tanto en los meses de más frío como en los más calurosos, nuestra piel está expuesta a una infinidad de factores externos que la castigan, como la contaminación o los cambios de temperatura, por lo que es muy importante hidratarla.

 

Higiene corporal

Es muy importante cuidar la higiene corporal para poder tener una piel sana. Los cosméticos convencionales están fabricados con elementos nocivos para la piel como conservantes o ingredientes químicos que no aportan absolutamente nada bueno a la piel.

Entre los diferentes cuidados que ponemos a tu disposición en la cosmética corporal natural libre de conservantes artificiales y tóxicos, podrás encontrar los mejores cuidados naturales para proteger tu piel de agentes externos y disfrutar de una piel sana y protegida. Crema de manos hidratante, geles hidroalcohólico, gel íntimo natural… descubre las mejores soluciones en higiene natural.

 

Tratamientos corporales

También contamos con productos naturales para combatir los efectos del paso del tiempo y de los agentes externos en la piel con los tratamientos corporales: arrugas, celulitis, falta de hidratación… gracias a los efectos de las algas marinas y elementos de agricultura ecológica, ponemos a tu disposición las mejores armas para lucir una piel bonita y cuidada.

 

Beneficios de la cosmética corporal natural

El desgaste de nuestro cuerpo por la rutina y el ajetreo hace necesario incorporar unas rutinas de cuidados que reactiven el flujo de nuestro cuerpo de manera específica y nos preparen para el descanso o la reactivación.

Por ello desde Algologie International planteamos una sería de productos corporales naturales específicos para cada zona y tipo de piel, actuando según la circunstancia y características propias podrás optar por crema de piernas cansadas, Peeling de algas, crema anticelulítica,… Todas ellas han sido probadas y son aptas para todo tipo de piel y aportan unos beneficios específicos.

 

Cuida tu cuerpo con productos ecológicos

Estos productos pueden utilizar de manera indistinta para hombres y mujeres, siempre con la recomendación de las características del propio producto que beneficie el factor o tratamiento que la persona necesite, el único objetivo de nuestros productos es beneficiar el cuidado.

Preguntas frecuentes sobre la cosmética corporal

¿Qué es la cosmética corporal?
La cosmética corporal se encarga de proteger y prevenir los problemas en la piel del cuerpo, tanto en hidratación como en salud y belleza. La cosmética corporal natural busca, a través de ingredientes ecológicos, mantener la piel hidratada, suave y tersa.
¿Qué función tienen los cosméticos de uso corporal?
La cosmética corporal tiene la función de hidratar y proteger la piel. Nuestra piel está expuesta a agentes externos perjudiciales para la piel a diario como el estrés, la contaminación o la radiación solar.
¿Qué ingredientes lleva la cosmética corporal natural?
Los ingredientes naturales que encontrarás en nuestros cosméticos son elementos de origen orgánico que tienen propiedades beneficiosas para la piel. Algunos de ellos son aceite de argán, aloe vera, aceite de coco, algas marinas, hidrolato de lavanda o extracto de mango, entre otros.
¿Qué certificados tienen estos cosméticos corporales?
Nuestros cosméticos faciales cuentan con el certificado ECOCERT que garantizan las prácticas más respetuosas con el medio ambiente y con conciencia social.
Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.