Aceite Corporal

Aceite Corporal

Consigue una piel hidratada y nutrida gracias a nuestra selección de aceites corporales de origen natural que te permitirán lucir una piel sana y cuidada mientras combate contra la sequedad y suaviza la piel. Desde nuestra tienda de cosméticos naturales online ponemos a tu disposición una selección de nuestros mejores aceites corporales para que puedas disfrutar de una piel sana durante todo el año.

Beneficios del aceite corporal natural

El aceite corporal es un cuidado de la piel esencial durante todo el año: en verano para proteger y reparar nuestra piel de los efectos de los rayos ultravioleta y en invierno ayuda a hidratar la piel ya que con las bajas temperaturas sufre sequedad.

Otra ventaja del aceite corporal es que dura más tiempo al aplicarse ya que al ser un elemento más líquido de las cremas se expande mejor por la piel y penetra, siendo capaz de obtener resultados más duraderos. También cabe mencionar que es un formato muy económico ya que con un par de gotas sirven para tener un excelente cuidado de la piel.

Además, su aplicación es muy relajante y sirve para tener un momento de relax y bienestar, es muy extendido el uso de estos productos en masajes relajantes. No hay nada mejor que volver del trabajo, o antes de dormir, y aplicarse aceite corporal para recuperar energías y descansar.

 

Aceite corporal de origen ecológico

En Algologie elaboramos nuestros aceites corporales, así como el resto de productos cosmética corporal, utilizando una gran variedad de algas y otros componentes de origen natural. Estos elementos contienen propiedades muy ricas para el cuidado de la piel.

Desde nuestro laboratorio investigamos constantemente para ofrecerte aceite corporal natural con los mejores cuidados para tu piel y para el planeta ya que la mayoría de ingredientes provienen de agricultura ecológica y no testeamos con animales.

Únete a la cosmética natural y empieza a disfrutar de nuestros aceites corporales cuidadosos con el medio ambiente y para tu piel. Disfruta de una piel hidratada y recuerda que tienes envío gratis en pedidos superiores a 50€.

Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.