Mostrando todos los resultados 11

Cosmética facial natural

Cosmética facial

La cosmética facial de Algologie se caracteriza por su composición a través de elementos naturales que benefician el cuidado de tu rostro aportando el cuidado y la protección que tu piel necesita en una rutina diaria, así como en aquellas ocasiones en las que necesitamos una limpieza en mayor profundidad. Sea cual sea el cuidado que requiere tu piel, encontrarás el producto indicado en nuestra web.

Consigue un cuidado natural con nuestra cosmética facial

Nuestros productos de cosmética facial natural no incorporan aditivos y se elaboran a través de la riqueza de las algas. Con esta materia prima, y otros elementos de origen natural, se logra el objetivo de aportar cuidado y belleza, además de ser respetuosa con el medio ambiente al fabricarse con agricultura ecológica.

Los cosméticos faciales de Algologie tienen propiedades muy ricas para tu piel ya que todos los elementos que lo componen son de origen natural, por lo que no provocan reacciones ni alergias, no obstruye los poros y sus efectos son más duraderos ya que no contiene ni elementos químicos ni conservantes artificiales.

Cuida rostro con la gama de cosmética facial de Algologie elaborada bajo la norma ISO 22716, Guía de Buenas Prácticas de Fabricación para productos cosméticos, que proporciona las directrices para la producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos, además varios de nuestros productos están avalados por la certificación ECOCERT, que reconoce los cosméticos elaborados de forma natural.

 

Gama completa de cosmética facial

Gracias a los más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación de cosméticos hemos elaborado una completa gama de cosméticos faciales para ofrecer los mejores resultados en limpieza y cuidado facial.

La piel, sobre todo la de la cara, está expuesta a diario a una gran cantidad de factores externos nocivos como la contaminación. Para ello, es muy importante cuidarla con productos naturales y tener una rutina de limpieza facial diaria.

En Algologie hemos elaborado una selección de productos de cosmética facial natural elaborados con ingredientes provenientes de algas marinas y agricultura ecológica.

 

Beneficios de la cosmética facial natural

La cosmética facial que elaboramos en Algologie está comprometida con el medio ambiente y con el cuidado natural de tu rostro. Por ello elaboramos nuestros productos de cosmética facial natural para aportar los beneficios de los principios vegetales a la piel, hidratando los poros al absorber los componentes y sin perjudicar a la piel ya que no incorporan aditivos ni sustancias químicas.

Estos productos son aptos para todo tipo de pieles y son testados para avalar su uso, siempre sin la participación de animales en este proceso. Los productos de hidratación y tratamientos faciales naturales ayudan a regenerar y proteger el resto, dejando nuestra piel luminosa y con un aspecto saludable.

 

Cremas faciales y mucho más

La cara está expuesta a una infinidad de factores que pueden provocar envejecimiento y desperfectos como son la contaminación, restos de maquillaje o una rutina de limpieza facial con productos artificiales. La cosmética facial natural aporta hidratación, limpieza y luminosidad a tu rostro de forma orgánica. 

Además de cremas faciales como la centella asiática o la crema hidratante reparadora con aceite de coco, ponemos a tu disposición una amplia variedad de cosméticos faciales que te ayudarán a mantener tu piel hidratada, además de conservar su elasticidad y combatir contra el envejecimiento.

 

Compra ahora cosmética facial natural online

La calidad y los resultados de los productos de cosmética facial aparecen antes y se ven acentuados en aquellos productos de composición natural que se basan en la búsqueda de la óptima calidad. 

En Algologie trabajamos para ofrecerte los mejores cosméticos faciales naturales, compuestos con elementos orgánicos, libres de parabenos y productos químicos. Elige la cosmética facial sostenible y cuida tu rostro como se merece.

Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.