Política de envíos

 

Tramitación del pedido.

Los pedidos a través de Internet se realizan en firme. Si necesita un presupuesto o una factura, indíquelo en los comentarios. Le remitiremos el documento correspondiente a la dirección de correo electrónico que nos indique.

Todos los productos ofertados en la tienda virtual están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en las 24h/48h siguientes mediante agencia de transporte en territorio peninsular.

Los pedidos que se reciban los viernes después de las 13:00h y los fines de semana serán tramitados a partir
del lunes siguiente.

Durante la tramitación del pedido, se informará al cliente del estado de su pedido así como de cualquier incidencia que pueda surgir.

 

Formas de envío.

Laboratorios Abad, S.L.U. utiliza empresas de mensajería para realizar sus envíos a domicilio. Hemos seleccionado para cada caso la mejor oferta disponible. Si el envío no se entregara en los plazos estimados, háganoslo saber (por teléfono o por correo electrónico) para hacer la reclamación oportuna al transportista. Se debe tener en cuenta que las
mensajerías no entregan mercancía los sábados, domingos o días festivos. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

Tarifas de envío.

Los portes de nuestros envíos son gratuitos para aquellos pedidos de más de 50€ en territorio peninsular (no incluye PORTUGAL). Para el resto de pedidos consultar precios.

Informar de un problema en el pedido.

Si a tu pedido le falta un producto, contiene un artículo dañado o tienes alguna otra inquietud, ponte en contacto al email del servicio de atención al cliente: algologie@algologieinternational.com o en el teléfono 943 21 68 33

Para agilizar tu consulta, ten tu número de confirmación del pedido a mano. Siempre haremos el mayor esfuerzo para tener en cuenta tus inquietudes de la manera más eficaz posible.

 

Comentarios.

Cualquier dato que pueda ser relevante (horarios o instrucciones relativas al lugar de entrega, etc.) pueden ser especificadas en el campo “Comentarios”.

 

Formas de pago.

Las formas de pago que aceptamos en los pedidos que se realizan a través de Internet son el contrareembolso, la transferencia bancaria y el pago con tarjeta. Los pedidos realizados para fuera de España, sólo pueden pagarse con tarjeta.
– Contrareembolso: El pago se realizará en metálico y directamente al mensajero a la entrega del producto. Es recomendable tener preparada la cantidad exacta. Esta forma de pago tiene un recargo de 3 euros.
– Transferencia bancaria: cuando se elige esta modalidad se debe aguardar a la confirmación que le enviaremos por correo electrónico donde se le informará del número de cuenta donde realizar el ingreso y la cantidad exacta a ingresar. No olvide indicar en el concepto de la operación bancaria el nombre del comprador y el número de referencia del pedido. Salvo excepciones, no se realizará el envío hasta tener constancia de haberse realizado la transferencia por la totalidad del importe.
Para acelerar los trámites puede enviarnos copia del justificante por correo electrónico o solicitar a la entidad bancaria que nos lo haga llegar directamente. Una vez recibido el pedido, el margen para realizar la transferencia será de una semana; si se sobrepasa ese tiempo sin causa justificada, el pedido será anulado.
– Pago con Paypal. Se podrá realizar este pago si se posee una cuenta Paypal.
– Tarjeta de crédito o débito Visa, o MasterCard: Para el cobro del pedido se solicitará el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. Estos datos no son almacenados en nuestra página web y deberán ser introducidos en cada compra. Se garantiza la seguridad de los datos mediante protocolos de encriptación SSL homologados. Caso de desearlo, podría facilitarnos estos datos telefónicamente.

 

Política de devoluciones

 

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en Laboratorios Abad S.L.U. y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido, y que éste no haya sido cursado. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste de los productos restando los costes de envío y devolución del producto.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo info@algologieinternational.

Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

 

Devolución o intercambio de un producto

La naturaleza de los productos de Laboratorios Abad SLU conlleva que no sea posible la devolución siempre que el producto haya sido utilizado por el cliente, salvo en los casos que se trate de un producto defectuoso.

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 5 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con los precintos de garantía correspondientes y  embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución del importe de compra una vez restados los costes de envío. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

 

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto correrán a cargo de Laboratorios Abad S.L.U.

Las faltas, perdidas, roturas o desperfectos producidas durante el transporte de la mercancía deberán constar en el albarán de entrega del transportista o en su defecto, asimismo  notificarlo por correo electrónico a la dirección info@algologieinternational.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercadería. La reclamación deberá disponer de material fotográfico que justifique el desperfecto ocasionado.