16 diciembre 2021

Regalos de cosmética para esta navidad

Durante estas fechas navideñas seguro que estáis pensando en cuál será el regalo perfecto para un familiar, pareja, amiga… si estáis buscando un regalo sostenible y natural, ¡tenemos vuestra solución! En el siguiente post de Algologie, tu tienda de cosmética natural online, te vamos a proponer algunas ideas sobre nuestros productos para que puedas hacer el regalo perfecto y no fallar en tu elección.

Cosmética natural para navidad

Si quieres hacer un regalo de cosmética pero no sabes exactamente los productos utiliza esa persona, con el champú purificante con aloe vera no vas a fallar. Es un gel ideal para las personas urbanitas ya que lucha contra los efectos de la contaminación en el cuero cabelludo y además, es apropiado para uso frecuente y todo tipo de cabellos por lo que seguro que no vas a fallar. La miel, el aloe y las proteínas hidrolizadas no solo protegen y nutren, también aportan brillo, suavidad y vitalidad manteniendo el equilibrio de todos los tipos de cabellos expuestos a la polución urbana.

La cosmética facial nunca falla

¿Utiliza crema facial? Pues con la centella asiática seguro que no fallas. En nuestro anterior post te contábamos todos sus beneficios, que no son pocos: destaca por la hidratación y renovación que tiene sobre los tejidos, reafirma y suaviza la piel, por lo que te ayudará a luchar contra el frío este invierno. Su uso es adecuado para pieles normales y mixtas. Este cosmético facial natural está elaborado principalmente con centella asiática, una planta originaria de la India que posee propiedades antienvejecimiento y reafirmantes.

Regala cosmética corporal

Si lo que buscas es sorprender, te proponemos nuestra crema reafirmante corporal , una de nuestras últimas tendencias ya que contribuye a fortalecer, reafirmar y tonificar todos los tejidos, nutriendo y regenerando la epidermis. Este producto aporta a la piel propiedades nutritivas y renovadoras que tan importantes son en esta época del año, es rica en oligoelementos, vitaminas y minerales.

Cosmética capilar ¿Porqué no?

En nuestras recomendaciones sobre qué regalar estas Navidades, no podía faltar nuestro top ventas, el champú anticaída . Este producto contiene una base rica en extractos vegetales que actúa sinérgicamente estimulando la microcirculación, oxigenando el cuero cabelludo y nutriendo el cabello en toda su extensión. Gracias al champú anticaída natural, el cabello estará más fuerte y resistente a la caída.

Ahora que ya conoces un poco más nuestros productos, nos alegramos de comunicarte que en Algologie podrás contactarnos sin problemas, disponemos de una línea de cosmética natural sin aditivos. ¡Esperamos que hayas encontrado tu regalo ideal para estas Navidades!

Share
Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.