4 octubre 2022

Propiedades del aceite de coco para la piel

El aceite de coco, es un infaltable para el cuidado de la piel y del cabello hoy en día, debido a sus propiedades que aportan muchos beneficios mejorando la forma de la textura de la piel o el cabello gracias a sus componentes naturales de hidratación.

En Algologie somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la piel, por eso en este post, te explicaremos todos los beneficios que aportan incluir productos con propiedades del aceite de coco para la piel como parte de tu rutina diaria.

¿Por qué incluir productos en tu rutina diaria con aceite de coco ?

Para potenciar los efectos beneficiosos que proporciona el aceite de coco, es importante reforzar su uso con una crema hidratante. Por eso en Algologie contamos con productos que tienen aceite de coco como su ingrediente activo principal; desde la  crema hidratante reparadora con aceite de coco, hasta el  jabón de mano con aceite de coco para su uso diario, ya que la pandemia nos ha demostrado lo importante que es mantener una buena higiene con el lavado frecuente de las manos, y con este jabón repararemos nuestra piel manteniendo el balance de hidratación y humedad.

Te contamos a continuación los principales componentes y beneficios que te pueden aportar productos con propiedades del aceite de coco para la piel, ya que con el otoño y los cambios de temperatura es más importante que nunca mantener nuestra piel hidratada:

Hidratación profunda

Como comentamos antes, el aceite de coco se ha consolidado como un ingrediente principal en los cuidados de la cosmética natural por sus altos efectos de hidratación y su duración prolongada. Estas propiedades del aceite de coco para la piel con ingredientes naturales, ayudan a mantener la hidratación del cuerpo al contar con componentes anti envejecedores que ayudan a ralentizar el paso de los años y le aportan más brillo a tu piel. Sus propiedades humectantes ayudan a combatir la piel seca, gracias a sus propiedades con Vitamina E y antioxidantes.

Regenera tu piel


Otro de los beneficios que aporta las propiedades del aceite de coco para la piel, es el proceso de remoción de células muertas gracias a su capacidad exfoliante que ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, proporcionando más brillo y menos opacidad al reducir las manchas oscuras, haciendo que la piel tenga un aspecto más radiante. Adicionalmente, con esta regeneración de la piel ralentizamos la aparición de arrugas y líneas de expresión, ideal para el paso de los años.

Nutrición y reparación

Para reforzar los efectos de hidratación y regeneración que proporcionan las propiedades del aceite de coco para la piel junto con sus componentes naturales que contienen vitamina E, el aceite de coco funciona también como reparador, proporcionando una nutrición profunda en la piel con un efecto restaurador que ayuda a prolongar más el efecto de hidratación, ya que consigue esa textura suave y ligera en la piel.


En Algologie sabemos todos los beneficios que pueden aportar las propiedades del aceite de coco para la piel, por eso nuestros productos con aceite de coco cuentan con un uso complementario para que puedas incluirlo de diferentes maneras en tu rutina diaria. Ponte en contacto con nosotros para que nuestros asesores puedan resolver todas tus dudas, y puedas aprovechar todos los beneficios que te puede aportar la crema hidratante de coco y otros productos.

Share
Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.