21 abril 2023

Cosmética natural para la llegada del buen tiempo.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, ya queda menos para que llegue el verano, ¡y aún estás a tiempo de estar perfecta!  En este blog te dejamos unos productos de cosmética natural que te van a ayudar ¡a estar tal y como te propongas!

El uso de la cosmética natural se ha disparado en los últimos años. La gente está cambiando su estilo de vida, y es por eso que el mercado no para de crecer. La cosmética natural se basa en productos que respetan el medio ambiente, no usan ingredientes químicos ni sintéticos que pueden alterar la piel. Algologie cuenta con productos de cosmética natural, tanto cremas corporales como faciales, complementos alimenticios y cosmética capilar.

¿Cómo cuidar la piel con el buen tiempo?

Llega Semana Santa, y eso es significado de buen tiempo y de mini vacaciones. La gente aprovecha para salir y estar al aire libre, tomando el sol,…. En los primeros rayos de sol, a los que la piel no está acostumbrada, es fácil que se dañen las células de la epidermis. Eso puede provocar quemaduras y manchas en nuestra piel a largo plazo. Por eso, es muy importante cuidar la dermis y mantenerla hidratada. 

Mucha gente cree que la aplicación de crema facial es una tontería, pero la verdad es que ¡están muy equivocados! La crema facial ayuda a combatir las arrugas y el cutis, hidratando y haciendo lucir una piel luminosa. Aquí os destacamos la crema hidratante reparadora con aceite de coco.

Esta crema hidratante reparadora con aceite y extracto de coco, manteca de karité y Vitamina E ayuda a nutrir, hidratar y suavizar la piel seca. Posee una textura ligera y sedosa con un agradable aroma a coco, que permite conservar flexibilidad y elasticidad de la piel. Ideal para dermis secas que necesiten una hidratación profunda, aportándole luminosidad y suavidad.

Para llegar al verano en tu mejor momento, no solo tienes que hacer ejercicio y llevar una alimentación equilibrada, sino que también es importante que tu piel se vea hidratada, ¡y la puedas lucir!.

Crema Anticelulítica – Culotte de Cheval

Desgraciadamente, el 90% de las mujeres sufren de celulitis, es una cosa natural pero tenemos que vivir con ello. Por suerte, existen cremas que ayudan a reducirla, siempre que vayan acompañadas de la práctica regular de deporte, una alimentación adecuada y de la aplicación constante de la crema anticelulítica, ofrecen unos resultados muy buenos y duraderos en el tiempo. Aquí te presentamos nuestra crema reductora, una gran alternativa natural para ayudarnos a tratar esa grasa localizada.

Esta crema mejora la microcirculación y activa el drenaje linfático de los tejidos, reafirmando la piel y ayudando a la reducción de celulitis. La piel se vuelve más firme, flexible y lisa. Es un producto de cosmética natural corporal elaborado con productos ecológicos y algas marinas. ¡Estiliza la figura!

¿Cómo aplicarla?

Una buena opción es aplicarse la crema cada día después de la ducha, es muy importante que la piel esté limpia. La aplicación de esta crema es sencilla, solo tienes que aplicar y masajear la zona hasta que se absorba.

¿Te sientes hinchada y no sabes cómo solucionarlo?

Paralelamente a esta crema, para sentirnos mejor y más estilizadas y obtener unos resultados más eficaces, podríamos combinar la crema anticelulítica con un complemento alimenticio natural. En este caso, te presentamos ABADigest, un complemento dietético a base de extracto de malta diastásica, extracto de papaya y probióticos, que facilitan la digestión y evitan la hinchazón abdominal. 

¿Cómo tener un pelo sano e hidratado?

Por último, y no menos importante, no podemos dejar de cuidar nuestro cabello. Todo el mundo quiere presumir de pelo bonito y cuidado ¡y tú no vas a ser menos! Te presentamos nuestra mascarilla capilar nutritiva, un tratamiento capilar enriquecido con aceite de oliva, proteínas vegetales y algas marinas para reducir la rotura y conseguir una mayor suavidad. Tu cabello estará nutrido intensamente hasta las puntas, suave y fácil de peinar. Exclusivamente para cabello dañado o debilitado.

Si quieres saber más consejos sobre cómo tener un pelo sano ¡Descubre más en nuestro anterior blog! 

Share
Algologie International Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.